IX Reunión Anual de la AGAPap

19 Abr 2015

   Ayer sabado 18 de abril se celebró en el edificio CERSIA de Santiago de Compostela la IX Reunión Anual de la AGAPap. Fueron unas horas de diálogo entre pediatras con ejercicio en atención primaria, con muy diversas circunstancias laborales y personales, pero con algo en común: la seguridad de que esta profesión puede ejercerse con ilusión y de vamos a luchar porque siga siendo así. 

   Colgaremos en la página las presentaciones de nuestras invitadas en cuanto dispongamos de ellas (en la sección Documentos, tras registrarte), el acta de los temas que se hablaron, etc. Fueron todas unas conferencias muy amenas, muy bien presentadas para estimular la atención y asentar conceptos básicos, como viene siendo habitual en nuestra reunión anual -y esto es un guiño a los que faltasteis-, que cuenta siempre con lo mejor desde el punto vista práctico de la pediatría nacional. 

En breve empezaremos a trabajar para la X reunión. Mientras tanto no dejes de seguir lo que sucede en la Pediatría de Atención Primaria gallega en esta web